NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión es el de poder apoyar con el conocimiento que Dios nos ha dado sobre los negocios, aunque han sido pequeños, pero la experiencia adquirida es bastante grande.

Esto lo haremos para ser de ayuda y bendición para nuestros pueblos Hispanos/Latinos, no importando donde se encuentren, nuestra gente puede estar aquí mismo en los Estados Unidos, en Canadá, México, en todo Centro y Sud América, Además de toda la Unión Europea y Asia. También podemos incluir África y el resto de más de 150 Países.

Es nuestro gran deseo de poder ser esa clase de ayuda para todos y cada uno de los que tenga el deseo de poder superarse, tanto el financiero como en lo personal, sin dejar de lado lo moral e incluso lo espiritual.

Con los medios masivos de comunicación con que se cuentan en estos momentos, lo podremos hacer con tan solo tener una conexión de Internet, de esta manera podrán participar y ver las presentaciones o webinars que estaríamos presentándoles a todas las personas que se nos envíen un correo, para poder darles el acceso o código de la transmisión.

Solo danos tus datos personales como Nombre Completo, Edad, Ciudad donde Vives y agregas el País de residencia actual, de ser posible, coméntanos un poco sobre tu persona o lo que actualmente estás haciendo.

Envíalo hoy mismo a este correo a: TSPF.info@gmail.com

Con la ayuda de Dios, haremos todo lo posible a encontrar el rumbo por donde debes de ir hacia el ÉXITO.

Bendiciones por hacerlo.

Tus amigos Elida y Rafael Cavazos

Publicada: febrero 11, 2017, 00:29 | Comentarios desactivados en NUESTRA MISIÓN

Los comentarios están cerrados.