QUIENES SOMOS

Somos simplemente personas con un espíritu de lucha y unos apasionados a servir.

Nuestra carrera empezó siendo muy joven, empezamos con un pequeño negocio de Refresquería en un local de una plaza pública. Pasados los años, mi esposa y su servidor estuvimos atendiendo junto con la familia un negocio de Tintorería, iniciamos un pequeño negocio de Venta de Zapatos para damas, pasado un poco de tiempo, iniciamos también una pequeña Herrería, también iniciamos un negocio de venta de Joyería de Fantasía Fina.

Al venir los hijos y movernos a la frontera con Estados Unidos, iniciamos nuevamente un negocio de Regalos y Misceláneos, continuamos con la Joyería de Fantasía, un negocio fabuloso que en el temblor de México, se derrumbó la fábrica. Tuvimos que hacer cambios y esposa inicio un negocio de venta de Ropa Íntima, mientras que yo ya había empezado en la venta de Autos Nuevos, pasado un tiempo, llegamos a la posición de Gerente de Ventas.

Pasado un tiempo, nos mudamos a vivir en los Estados Unidos, donde empezamos un nuevo negocio de Librería Cristiana, continuamos predicando como Evangelista y atender una Misión de la Iglesia, además iniciamos una carrera de predicación en la Radio, en la cual por la Gracia de Dios, tuvimos un periodo de más de 6,000 horas de programación en vivo.

Actualmente después de habernos venido a la Ciudad de Plano, Tx. Como a 20 minutos de la Ciudad de Dallas, donde pasado un tiempo iniciamos un Nuevo Ministerio por medio de las Páginas Sociales y por la Misma Gracia de Dios, ya tenemos más de 550 videos, con más de 14,000 Suscriptores y ya casi hemos alcanzado los 2,000,000 de visitas en los videos en más de 140 países. Empezamos el Taller de Superación Personal y Financiero, un proyecto nacido en México, pero ahora reiniciándolo en esta área donde vivimos, siempre pensando en cómo ayudar a nuestro prójimo.

Pero no queremos irnos de esta vida, sin dejar un Legado de todo lo aprendido en nuestra larga vida, que por la Gracia de Dios, ya somos unas personas mayores y con un matrimonio que ya llegamos a los 50 años de casados.

En esta información, hay cosas que no hemos escrito para no hacer más largo el comentario.

Bendecidos por el Dios Altísimo, les enviamos también una bendición a quienes llegaron hasta estas últimas palabras.

Sus Amigos Elida y Rafael Cavazos

Publicada: febrero 11, 2017, 00:39 | Comentarios desactivados en QUIENES SOMOS

Los comentarios están cerrados.