EL TALLER

Originalmente estaba planeado hacerlo en 8 semanas, en cada una de ellas se iba estar tocando una de las reflexiones que hemos escrito.

Esto ahora va a ser diferente. El plan es hacerlo de una manera más dinámica atreves de la Internet transmitiendo webinarios o talleres presenciales, donde podrá haber una mejor presentación con preguntas y respuestas, hasta con 9 personas simultáneamente, aunque pudiera haber más personas viendo el taller, pero solo con 9 en un mismo momento.

Al decir con 9 personas, no significa que todas van estar al mismo momento hablando, sino que se podrán ir cediendo a cada una la oportunidad de tomar la pantalla y expresar su comentario o duda que pudiera tener.

Habrá reuniones de Motivación y Enseñanza, como también las presentaciones de como poder desarrollar un buen negocio, el cual podría serte muy lucrativo si se realiza con eficacia.

Para ello, tenemos que tener los datos más elementales de las personas que vayan a estar participando en el Proyecto como su Nombre Completo, Ciudad de Residencia y País donde se vive. Solo envíenos un correo con sus datos a: TSPF.info@gmail.com para poder tener la mejor comunicación posible con todas y cada una de las personas participante del Proyecto del Taller de Superación Personal y Financiero.

Les agradecemos de antemano el tiempo que se tomen para enviarnos su información, tan pronto como nos sea posible tendrán nuevas informaciones de nosotros.

Sus amigos.

Rafael y Elida Cavazos

Publicada: febrero 11, 2017, 18:48 | Comentarios desactivados en EL TALLER

Los comentarios están cerrados.